COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

PASIÓN POR LA JUSTICIA

Federal Defenders of San Diego, Inc. es la Defensoría Federal del Distrito Sur de California, con sede en San Diego y una sucursal en El Centro, California. Somos la principal entidad de abogados de oficio designados para representar a quienes han sido acusados de delitos en los tribunales federales y no tienen recursos para pagar un abogado. Una Junta Directiva integrada por nueve personas preside nuestro funcionamiento diario. La defensoría se mantiene independiente del poder judicial federal local. En virtud de la Ley de Justicia Penal, el poder legislativo federal subvenciona a FDSDI.

OFRECEMOS SERVICIOS LEGALES EN LOS CONDADOS DE SAN DIEGO E IMPERIAL

Como entidad privada sin fines de lucro, desde 1966 FDSDI ha representado a personas de bajos recursos acusadas de delitos federales en los condados de San Diego e Imperial. Hoy cuenta con más de 60 abogados litigantes y un equipo de apoyo de 65 empleados, así como con un dinámico y distinguido departamento de apelaciones.

PARA

CLIENTES Y FAMILIAS

Información y recursos útiles para nuestros clientes y sus familias.

LA DIRECTORA COMUNICA

Federal Defenders of San Diego, Inc. se solidariza con los manifestantes en San Diego y en todo Estados Unidos. En este país la policía a diario y sin consecuencias maltrata cruelmente a las personas de raza negra. Durante demasiado tiempo, la sociedad en su conjunto se ha desentendido. Esta deshumanización debe terminar inmediatamente.