COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

PASIÓN POR LA JUSTICIA

ACERCA

Federal Defenders

QUIÉNES SOMOS

Federal Defenders of San Diego, Inc. es la Defensoría Federal del Distrito Sur de California, con sede en San Diego y una sucursal en El Centro, California. Somos la principal entidad de abogados de oficio designados para representar a quienes han sido acusados de delitos en los tribunales federales y no tienen recursos para pagar un abogado. Una Junta Directiva integrada por nueve personas preside nuestro funcionamiento diario. La defensoría se mantiene independiente del poder judicial federal local. En virtud de la Ley de Justicia Penal, el poder legislativo federal subvenciona a FDSDI.

 

Nuestra cercanía a la frontera de los EE.UU. con México tiene un fuerte impacto sobre nuestro volumen de casos. La mayoría de nuestros clientes son acusados de delitos de narcotráfico e inmigración. Nuestros abogados también tienen la oportunidad de representar a clientes que confrontan diversos cargos federales, incluyendo delitos relacionados con robo bancario, fraude, falsificación, pornografía, agresión y armas de fuego.

 

 

Nuestro personal actualmente consiste en más de 60 abogados litigantes y 70 personas que componen el personal de apoyo. Contamos con una sección de dinámicos y distinguidos abogados de apelación. Dentro del plantel, nuestros abogados reciben la asistencia de investigadores sumamente capacitados y dedicados, así como el apoyo de intérpretes y del personal que tramita fianzas.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Cuando alguien es acusado de un delito federal y no puede pagar los servicios de un abogado, el equipo de la Defensoría Federal ofrece una representación legal comprometida con la excelencia y la pasión por la justicia. Trabajamos con empeño y nos capacitamos continuamente para defender a cada cliente con gran dedicación, sin importar de qué delito federal se le acusa.