Comuníquese  |  Limitación de Responsabilidad
OFICINA SAN DIEGO
225 Broadway Ste 900
San Diego, CA 92101
TEL: 619·234-8467
FAX: 619·687-2666
OFICINA EL CENTRO
1699 W. Main St. Suite D
El Centro, CA 92243
TEL: 760-335-3510
FAX: 760-335-3610
About Us
FDSDI Board

FDSDI se constituyó en 1972 con fines públicos bajo la Ley de Corporaciones de Beneficio Público Sin Fines de Lucro. Le rige un consejo directivo integrado por nueve personas. El consejo selecciona y supervisa al director ejecutivo de la organización y se reúne aproximadamente trimestralmente para tratar los asuntos de la organización y los proyectos del consejo en conjunto.

El consejo nombra a cuatro funcionarios – Presidente (gestión de dos años) y Vicepresidente, Secretario y Tesorero (gestiones de un año). Cuenta con una serie de comités, tanto permanentes como especiales, para facilitar sus funciones. Estos incluyen los comités de Finanzas, Enlace Administrativo, Homenajes y Cena Anual, Desarrollo del Consejo, Nombramientos, etc.

El consejo directivo patrocina una cena anualmente donde presenta el Premio Paul Bell, honrando la excelencia en defensoría legal en procesos de apelación, y el Premio E. Stanley Conant, honrando la excelencia en defensoría legal en juicios de primera instancia.


Los integrantes del consejo no reciben compensación alguna por los servicios prestados a la organización. Cada consejo en funciones elige a los sucesivos integrantes del consejo directivo, quienes desempeñan el cargo por plazos de tres años.



Actualmente el Consejo Directivo de FDSDI está integrado por:

Presidente: Andrew Nietor, Abogado Defensor Penal
Vice Presidente: Elizabeth Missakian, Abogada Defensora Penal
Secretaria: Arthur Campbell, Profesor de Derecho, California Western School of Law
Director de Finanzas: Charles Bird, Socio, Bufete Jurídico Dentons US LLP
Frederick W. Kosmo, Jr. Socio, Bufete Jurídico Wilson Turner Kosmo LLP
Hon. William McCurine, Jr. (Ret), Juez Federal Auxiliar Jubilado
Shaun P. Martin, Profesor de Derecho, University of San Diego School of Law
Jami Ferrara, Abogada Defensora Penal
Gary Burcham, Abogado Defensor Penal

*El material que se encuentra en esta página Web se limita a fines informativos. No debe considerarse como asesoramiento legal y no se garantiza que el material esté completo ni actualizado. El uso de este sitio no conlleva la intención de crear, ni su recepción constituye una relación de abogado-cliente entre el usuario y Federal Defenders of San Diego, Inc. (FDSDI) o cualquiera de los abogados de esta oficina. Los lectores no deben basarse en esta información ni hacer uso de la misma sin previo asesoramiento profesional. Ver la sección de Limitación de Responsabilidad