Comuníquese  |  Limitación de Responsabilidad
OFICINA SAN DIEGO
225 Broadway Ste 900
San Diego, CA 92101
TEL: 619·234-8467
FAX: 619·687-2666
OFICINA EL CENTRO
1699 W. Main St. Suite D
El Centro, CA 92243
TEL: 760-335-3510
FAX: 760-335-3610
About Us
Disclaimer
El material que aparece en este sitio web tiene solamente fines informativos. No debe considerarse como asesoramiento legal, ni tampoco garantizamos que el sitio esté completo o actualizado. No es la intención de este sitio crear, y su recepción no constituye, una relación de abogado-cliente entre el usuario y Federal Defenders of San Diego, Inc. (FDSDI) o cualquier abogado de esta oficina. Los lectores no deben fiarse de esta información ni actuar en base a la misma sin previo asesoramiento profesional.

Este sitio ofrece enlaces a información de interés a sus usuarios y, como tal, existen muchos enlaces a material que origina en sitios que ni han sido evaluados por FDSDI ni están bajo su control. FDSDI no se responsabiliza por la precisión, derechos de autor, cumplimiento, legalidad o el decoro de dicha información. FDSDI ofrece enlaces a sitios web en calidad de servicio a sus usuarios y no avala el contenido, opiniones o información disponibles en sitios web vinculados a este sitio.

FDSDI, su consejo directivo, director ejecutivo, abogados, personal auxiliar, empleados y agentes no representan ni avalan la precisión o confiabilidad de cualquier información, ni de anuncios que aparecen en, distribuidos a través de, enlazados con, bajados o descargados, u obtenidos de cualquiera de los servicios contenidos en este sitio web, ni tampoco la calidad de cualquier producto, información u otro material obtenido por el usuario como resultado de cualquier anuncio, oferta u otra información contenida en o en conexión con este sitio web. Los usuarios reconocen y aceptan que confiar en o hacer cualquier uso de los materiales encontrados en o por medio de este sitio web será a su discreción y bajo su propia cuenta y riesgo.

*El material que se encuentra en esta página Web se limita a fines informativos. No debe considerarse como asesoramiento legal y no se garantiza que el material esté completo ni actualizado. El uso de este sitio no conlleva la intención de crear, ni su recepción constituye una relación de abogado-cliente entre el usuario y Federal Defenders of San Diego, Inc. (FDSDI) o cualquiera de los abogados de esta oficina. Los lectores no deben basarse en esta información ni hacer uso de la misma sin previo asesoramiento profesional. Ver la sección de Limitación de Responsabilidad