Comuníquese  |  Limitación de Responsabilidad
OFICINA SAN DIEGO
225 Broadway Ste 900
San Diego, CA 92101
TEL: 619·234-8467
FAX: 619·687-2666
OFICINA EL CENTRO
1699 W. Main St. Suite D
El Centro, CA 92243
TEL: 760-335-3510
FAX: 760-335-3610
For Clients and Families
¿Necesito Un Defensor Público?
Si usted se encuentra bajo investigación por un delito federal o si alguien se comunicó con usted desde una agencia del orden federal o cualquier otra agencia con respecto a una investigación federal o supuesto delito que pudiere ser federal, quizás necesite a un Defensor Federal.

Algunas de estas agencias del orden pueden ser la Oficina del Procurador General de los Estados Unidos; el Departamento de Justicia; la Patrulla Fronteriza; la Agencia Anti-Drogas (DEA); la Oficina Federal de Investigaciones (FBI); el Departamento de Seguridad Nacional (DHS); El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS); el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE); el Servicio de Renta Interna (IRS); la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) o el Inspector de Correos de los Estados Unidos. Si lo citan a comparecer ante el Tribunal Federal, es posible que requiera los servicios de un Defensor Federal.

Usted tiene el derecho de consultar con un abogado antes de que le hagan preguntas y tiene el derecho de tener a un abogado presente durante cualquier interrogatorio. Si cualquiera de estas agencias se comunica con usted, dígales que usted pide tener a un abogado, y comuníquese con nuestra oficina usando la información que aparece en la página de inicio.

*El material que se encuentra en esta página Web se limita a fines informativos. No debe considerarse como asesoramiento legal y no se garantiza que el material esté completo ni actualizado. El uso de este sitio no conlleva la intención de crear, ni su recepción constituye una relación de abogado-cliente entre el usuario y Federal Defenders of San Diego, Inc. (FDSDI) o cualquiera de los abogados de esta oficina. Los lectores no deben basarse en esta información ni hacer uso de la misma sin previo asesoramiento profesional. Ver la sección de Limitación de Responsabilidad